• Facebook

AUDÍFONOS

Con más de 10 años de experiencia somos un gabinete audiológico integral, con la disposición de realizar todos aquellos procesos implicados en la adaptación audioprotésica: diagnostico, elaboración de las prótesis, adaptación, y seguimiento.

Ofrecemos un compromiso de servicio integral en la solución protésica de la perdida auditiva. No se trata sólo de vender audífonos, sino de adaptarlos a cada paciente, hacer un cuidado seguimiento y resolver todos los problemas que al usuario se le puedan presentar.

Somos CAP, Centro Autorizado Phonak, disponemos del personal titulado altamente cualificado y del equipamiento de ultima tecnología. Phonak marca innovadora y de máximo prestigio en el sector es ofrece productos de excelente calidad e innovadores.

Disponemos del personal titulado altamente cualificado y del equipamiento de ultima tecnología, garantía de satisfacción de nuestros clientes.

En nuestra filosofía de trabajo nos centramos ante todo en las necesidades de nuestros pacientes. Garantizamos el mejor servicio, calidad y atención, en la búsqueda de la máxima conformidad y satisfacción.

Una alta calidad y servicio, nos permite garantizar el compromiso de la excelencia en los servicios que ofrecemos. Esto nos obliga a explicar de un modo fácil y comprensible aquello que parece difícil, para los no expertos, porque la experiencia acumulada en los años de servicio nos ha enseñado que es imprescindible simplificar los procesos a los pacientes





Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Catálogos


Marco Motta Lilu Lilu Colors Free Lance y Free Lance Surfer Edition G Sport Activa Plus Hydrolens SiHlens

Síguenos


Facebook

Contacto


  • CENTRO ÓPTICO Y AUDITIVO AVENIDA 44

  • Avda. de Madrid, 44 47140 LAGUNA DE DUERO (Valladolid)
  • 983 546 264
  • coavenida44@zasvision.com