• Facebook

PRODUCTOS Y TECNOLOGÍA



A. Los Audífonos

Los audífonos mejoran la comprensión del habla en las diversas situaciones en las que nos movemos, desde ambientes tranquilos a ambientes ruidosos. A su vez apoyan las múltiples funciones de la audición en el individuo. Se adaptan específicamente a cada pérdida auditiva, teniendo en cuenta las necesidades personales del individuo . Podemos agrupar los audífonos por tamaño y tecnología.


B. Tamaño de Audífonos

Audífonos intraauriculares:

Los audífonos intraauriculares van colocados en el interior del oído.
Cubren desde las pérdidas leves a  la pérdidas moderadas.
Existe un formato denominado CIC(inserción profunda), q son los menos visibles.

Audífonos  retroauriculares:

Los audífonos retroauriculares van colocados por detrás de la oreja.
Va adaptado con un molde adaptador, el cual va colocado en el interior del conducto.
Son particularmente beneficiosos para pérdidas severas, incluso profundas.

Auricular en el canal(RIC)

Los modelos micro BTE son más livianos que los retroauriculares estándar y están disponibles para pérdidas auditivas de leves a severas. Se llevan cómodamente detrás de la oreja, ya que ofrecen un diseño muy ergonómico. Van colocados detrás de la oreja con un fino adaptador, introducido en el conducto. Están disponibles en varios colores, estilos y diseños.


C. Tecnología de los Audífonos

Según el tipo de procesamiento de señal, tenemos:

Analógica

Los audífonos analógicos se ajustan manualmente por parte del usuario. Los ajustes personalizados en el audífono, para mejorar la calidad auditiva del usuario, sólo pueden hacerse hasta un cierto grado. La supresión de ruido no está presente en este sistema, no siendo recomendable para situaciones de ambiente ruidoso. Se pueden adaptar para cualquier tipo de pérdida, pero se aconseja para pérdidas muy elevadas o adaptaciones en personas con una edad algo avanzada.

Digital

Los audífonos con tecnología digital ocupan la mayoría de los audífonos modernos. Estos audífonos son programados por ordenador para mejorar las diferentes situaciones auditivas. Proporcionan mucha flexibilidad para adaptar soluciones individuales para cada pérdida auditiva. La supresión de ruido está presente, es su función principal, para así mejorar el entendimiento en cada una de las diversas situaciones en las que se pueda enfrentar el usuario(desde ambientes tranquilos a ambientes ruidosos. Se pueden adaptar para todo tipo de pérdida, pero se aconseja sobretodo en pérdidas con problemas en las frecuencias agudas, o lo que es lo mismo, falta de entendimiento.


D. Audífonos  de Ultima Generación:

• Disponemos  de una gran variedad de audífonos con la última tecnología para conseguir una audición más placentera, en cualquier sitio, en cualquier momento.

• Con la última tecnología “Voicestream”, el usuario  detecta con más claridad y nitidez la señal del habla, mejorando el entendimiento en cada una de las situaciones donde se encuentre.

• Contamos además con audífonos resistentes  al sudor, para aquellas personas que quieren mantener su calidad auditiva, mientras practican cualquier tipo de deporte al aire libre o interior.



Mejora comprensión verbal en situaciones con viento.
Control que permite al usuario hacer ajustes personalizados.
Se centra en una voz automáticamente en una multitud ruidosa.
Orientación natural del oído.
Se centra automáticamente en la fuente verbal mas fuerte.
Controlar ambos audífonos con un toque.
Mejor comprensión al teléfono.
El nivel oportuno de amplificación, en el momento justo.
Capta sólo una voz en una multitud ruidosa.
Suprime el ruido de viento.
Se obtiene más audición en las frecuencias altas.
Disminuye los ruidos agudos.
Disfrute sin interrupciones de los sonidos ambientales.
Cancelación de ruido de alta resolución.
Sencilla interacción con el audífono.
Buen entendimiento en ambientes con eco.
Capacidad de elegir el foco de atención auditiva.
Ajusta automáticamente su audífono para proporcionar la mejor comprensión verbal en ruido.
Audición sin realimentación, es decir, sin pitidos.
Ayuda a enmascarar los acúfenos cuando se encuentra en estado silencioso.
Máximo confort, mínima oclusión.
Productos son resistentes al agua, al sudor, a la humedad y al polvo.




NUEVA PLATAFORMA BELONG


Los clientes son cada vez más activos y requieren que los audífonos se ajusten automáticamente a sus estilos de vida. Es primordial para ellos tener la libertad de hacer e ir donde quieran sin las restricciones asociadas a su pérdida auditiva. Esto ha sido nuestro foco principal a la hora de crear la nueva plataforma Belong. Tal y como sugiere su nombre, queremos que los usuarios tengan audífonos que les permitan sentirse en armonía con su entorno, sin importar dónde estén. Los usuarios pueden confiar en que sus audífonos harán todo el trabajo por ellos de manera perfecta y automática. Con Belong, hemos creado una forma sencillamente brillante de simplificar la vida de los usuarios a la vez que se les brinda una experiencia auditiva excepcional, gracias a una serie de tecnologías innovadoras:

Tecnología recargable innovadora
Audífonos recargables que cuentan con batería integrada ion-litio, la primera de este tipo en el mundo. Ofrece 24 horas de audición con una sola carga de 3 horas. El audífono recargable de carga más rápida y duradera que jamás haya existido. Fácil de usar, sin las complicaciones que suponen las pilas desechables. Con un 40% más de potencia que las baterías recargables convencionales, la batería de ion-litio es fiable y capaz de admitir la tecnología y el rendimiento más alto. Los audífonos recargables de Phonak se pueden cargar de diferentes maneras y son fáciles de usar para que los usuarios puedan cargar sus audífonos estén donde estén, sin tener que preocuparse por que se agote la batería.

   

Nuevo Autosense OS
Diseñado para ofrecer comprensión verbal superior, rendimiento sonoro y confort auditivo. Aumentamos el rendimiento y la calidad de manera integral. Mejor rendimiento auditivo y más confort. Rendimiento auditivo sin igual en ambientes sonoros cotidianos. Funcionamiento totalmente automático que ofrece una mejor comprensión verbal que los ajustes que seleccionan los usuarios de forma manual. AutoSense OS detecta el entorno sonoro de los usuarios en tiempo real y ajusta los audífonos en cada momento. Se basa en varias funciones y las combina con precisión para crear más de 200 ajustes diferentes. Sólo tiene que encender los audífonos y el resto es automático.



Tecnología Belong Direct
Los audífonos Phonak Audéo B - Direct ofrecen conectividad universal a cualquier teléfono móvil independientemente de la marca o del sistema operativo. Con los audífonos con conectividad directa, Phonak ofrece una solución que proporciona una funcionalidad manos libres real simplemente como un auricular Bluetooth inalámbrico. Los audífonos utilizan los micrófonos integrados para recoger la voz de los clientes. La llamada entrante se escucha directamente en el audífono y con un simple toque se puede responder o rechazar. Esto puede hacerse a distancia del teléfono, por ejemplo, con el usuario en la otra punta de la habitación.  
La conectividad directa también se extiende a la reproducción multimedia con la conectividad automática a cualquier TV o sistema estéreo a través del nuevo y compacto centro multimedia TV Connector. Este dispositivo proporciona una calidad de audio en estéreo excelente hasta a 15 metros de distancia y no requiere ningún dispositivo adicional de transmisión. Con los audífonos con conectividad directa de PHonak, los usuarios podrán disfrutar de la libertad de la conectividad universal. 

   

Por todo ello, la plataforma Belong obtiene mayor rendimiento auditivo en situaciones donde los usuarios más lo necesitan:
Mayor comprensión en entornos ruidosos: mejora de un 60% en la comprensión verbal al centrarse en una sola voz en entornos ruidosos respecto a los resultados sin audífonos.
Mejora de la comprensión verbal: mejora de un 20% en la comprensión verbal gracias a la selección automática de los ajustes idóneos para ambientes sonoros cotidianos.
Oír en el coche: reducción de un 37% del esfuerzo al escuchar conversaciones en un coche en comparación con tecnologías anteriores.
Oír voces suaves: mejora de un 10% en la comprensión verbal suave con nuestros productos más recientes.
Experiencia musical natural: el audífono mejor valorado para obtener calidad sonora al escuchar música.



PLATAFORMA VENTURE


Le invitamos a un viaje con nuestra nueva plataforma Venture nacida en la nueva familia de audífonos con auricular intracanal (RIC) Phonak Audéo V. Esta innovadora plataforma marca el comienzo de una nueva generación de soluciones auditivas. Audéo V, que cuenta con la nueva tecnología de chip de Venture, ofrece una potencia de procesamiento dos veces mayor, mejorando así en un 40% la comprensión verbal y reduciendo el consumo de pila en un 30%, con respecto a tecnologías anteriores. El resultado: una experiencia auditiva tan única e individual como la vida y las preferencias de los usuarios de audífonos.

CARACTERÍSTICAS DESTACABLES

AutoSense OS

Se adapta suavemente a los cambios sonoros del entorno. AutoSense OS capta y analiza el sonido del entorno y después, de forma más precisa que nunca, combina elementos de funciones de programas múltiples en tiempo real y así proporciona una experiencia auditiva perfecta.

Discurso en ruido elevado

Orienta automáticamente la audición hacia una única voz en medio de una multitud ruidosa. El audífono se centra automáticamente en la voz que el usuario quiere oír y le permite interactuar sin esfuerzo en los entornos sonoros más abarrotados.

Speech in Wind

La conversación debe continuar, ¡incluso en un día con viento! Speech in Wind detecta el ruido de viento en ambos audífonos. A continuación, mediante un sofisticado procesamiento binaural, los resultados se comparan en tiempo real. Se identifica el audífono con la mejor señal verbal y la señal buena se trasmite al otro lado.

Palabra en 360°
Comprensión verbal desde cualquier dirección. Selecciona automáticamente la dirección del discurso y envía dicha señal verbal de un oído a otro, lo que mejora la inteligibilidad verbal sin necesidad de mirar al interlocutor.
 

 






E. Catálogo de audífonos

Descubra nuestro catálogo de audífonos.

AUDÉO B

 
Automático, estético. Nuestra exclusiva familia de audífonos con auricular intracanal (RIC), con la tecnología de chip de Belong de última generación. Audéo B tiene un diseño moderno y elegante y carcasa reforzada con materiales compactos de alta tecnología para una mayor solidez. Audéo B está disponible en cuatro niveles de rendimiento y en una amplia variedad de colores. Reconoce de inmediato más ambientes sonoros que nunca y se adapta automáticamente a ellos. Olvidará que los lleva puestos.

AUDÉO B-R:

 
Recargable, automático, estético. Phonak Audéo B-R se ha diseñado para simplificar la vida. Gracias a su batería recargable integrada de ion-litio, como la de los móviles, ofrece 24 horas de audición con una sola carga. No más complicaciones con pilas desechables y pequeñas difíciles de manejar. Puedes disfrutar de la confianza de saber que Audéo B-R se carga cómodamente y está listo para acompañarte durante todo el día…y la noche si fuera necesario. Disponible en tres niveles de rendimiento y una amplia variedad de colores. Dispone también de diferentes opciones de carga inteligentes.

AUDÉO B DIRECT

Conectividad, automático, estético. Familia de audífonos con auricular intracanal (RIC). Phonak Audéo B-Direct, funciona como un auricular inalámbrico por Bluetooth y utiliza los micrófonos incorporados para captar tu voz y realizar llamadas, de la misma forma que nos avisa de la llamada, incluso contestarla. Se conecta también con la TV, a través de un centro multimedia, Phonak TV Connector, y así conseguir que puedas disfrutar de tus películas y programas de televisión favoritos con una calidad sonora en estéreo excelente. Con las funciones de conectividad directa, también puedes ajustar los audífonos desde cualquier Smartphone con la nueva aplicación Phonak Remote app. Disponible en tres de niveles de rendimiento y una amplia variedad de colores.  

VIRTO B

 
Discreto, calibración exclusiva.Nos enorgullece presentar nuestra nueva gama de productos a medida: Phonak Virto B. Gracias al perfecto equilibrio entre el rendimiento y el atractivo estético, esta gama de productos, con modelos tanto pequeños como invisibles, se adapta a tu propio estilo de vida y a tus necesidades auditivas. Phonak Virto B son los primeros audífonos del mundo con Calibración Audiométrica y están precisamente calibrados para adaptarse a la anatomía del usuario y lograr un mayor rendimiento auditivo. Disponible en cuatro niveles de rendimiento y cuatro modelos dependiendo de la pérdida auditiva.

VIRTO B-TITANIUM

Superdiscreto, robusto y duradero.Virto B-Titanium es el audífono a medida de Phonak más pequeño de la historia, exactamente un 26% más pequeño que su predecesor. Es tan discreto que nadie se enterará de lo bien que oyes. Virto B-Titanium se realiza a medida para adaptarse perfectamente al oído. Está fabricado con titanio para uso médico, de modo que es increíblemente resistente, ligero y duradero. Se adapta automáticamente a cualquier entrono sonoro para obtener un rendimiento auditivo excelente en cualquier lugar. No es necesario ajustar manualmente los audífonos. Disponible en dos niveles de tecnología.

BOLERO B

Captando voces, cautivando miradas. Llega la nueva gama de productos Bolero B, con su tecnología innovadora diseñada para cambiar la vida de las personas. Phonak Bolero B ofrece una gran variedad de características exclusivas diseñadas para enriquecer la experiencia auditiva de tu día a día. Disponible en cuatro niveles de tecnología, amplia variedad de colores y cuatro modelos dependiendo de la pérdida auditiva.

BOLERO B-PR

Captando voces, cautivando miradas. Llega la nueva gama de productos Bolero B, con su tecnología innovadora diseñada para cambiar la vida de las personas. Phonak Bolero B ofrece una gran variedad de características exclusivas diseñadas para enriquecer la experiencia auditiva de tu día a día. Bolero B-PR le ofrece 24 horas de audición con una carga de 3 horas. Si tiene prisa, puede contar con una breve carga de 30 min. que le proporcionará 6 horas de rendimiento completo. Disponible en cuatro niveles de tecnología, amplia variedad de colores y un modelo de amplificación.

NAÍDA V

Oiga más de lo que puede imaginar. . La gama de audífonos potentes Naída V pueden optimizar la audibilidad y facilitar la comprensión verbal incluso en los ambientes sonoros más difíciles. Naída V proporciona una potencia y un rendimiento mejorados para usuarios con pérdida auditiva de severa a profunda. Aumenta la audibilidad de los sonidos verbales agudos. Imagine una experiencia auditiva totalmente nueva y que le permita llevar un dispositivo más pequeño. Resistentes al agua y polvo. Disponible en cuatro niveles de rendimiento, amplia variedad de colores y 3 modelos de amplificación.

SKY V

Deje que los niños exploren el mundo con confianza. Los audífonos Sky V se ajustarán automáticamente al entorno en que se encuentre su hijo. Proporcione a su hijo una entrada auditiva que sea óptima para el aprendizaje del habla y el lenguaje. Los audífonos Sky V se comunican entre sí, lo que optimiza la audición de su hijo mientras explora, aprende e interactúa con el mundo. Los niños son únicos. Gracias a la amplia gama pediátrica de Phonak hay una solución para cada niño. Ofrece a los niños , de cualquier edad y con pérdidas auditivas de leves a profundas, la tecnología de audífonos más avanzada. Resistentes al agua y al polvo para que niños y padres puedan depender de su durabilidad y fiabilidad. Disponible en cuatro niveles de tecnología, cinco modelos de amplificación y una amplísima variedad de colores, incluso con opción de mezclarlos entre sí.

CROS B

La solución para pérdidas auditivas unilaterales. Si tiene audición en un oído y en el otro no, entonces CROS B hará el trabajo por usted. CROS le transmitirá sonido y voces para permitir que su oído bueno escuche por ambos oídos. Podrá mantener conversaciones en entornos ruidosos y tranquilos sin tener que cambiar de posición. Podrá concentrarse y comprender las voces incluso en entornos ruidosos. Podrá participar en conversaciones que tienen en el lado del oído sin audición. No requiere de procedimientos quirúrgicos. Disponible en 4 tamaños diferentes y una amplia variedad de colores.

PHONAK TAO Q

Audífono digital intraauricular de alta tecnología discretos, con una calidad sonora excelente y a un precio muy asequible. Gran variedad de modelos con diferentes niveles de potencia.

PHONAK BASEO Q

Audífono digital retroauricular de alta tecnología discretos, con una calidad sonora excelente y a un precio muy asequible.


F. Moldes, tapones baño, bandas protectoras y tapones anti-ruido

Moldes

El molde de oído es un dispositivo confeccionado a medida para cada oído, conduce el sonido procesado por el audífono a través del conducto auditivo en dirección al tímpano. Se suelen adaptar en los casos que el audífono es retroauricular. Clasificación: duros(material acrílico), blando(silicona) y semiblandos(mixtos). También pueden diferenciarse por la oclusión que hagan en el conducto.

Tapones de baño

Utilizados para la prevención acuática. La mejor solución para evitar la entrada de agua en nuestros conductos, sobre todo en aquellas personas con problemas frecuentes de otitis, perforaciones timpánicas. Están fabricados con materiales hipoalergénicos en silicona con la forma propia del conducto para que la oclusión sea perfecta. Insumergibles.

Bandas protectoras

Bandas protectoras de neopreno que pueden utilizarse con los tapones de baño, obteniendo una protección extra para evitar la entrada de agua al oído


Tapones anti-ruido

Los protectores auditivos son la protección perfecta para aquellas personas que regularmente están expuestas al ruido. Gracias a su versatilidad y a sus diferentes tipos de filtro para amortiguar diversos niveles de ruido, los protectores auditivos Se pueden utilizar con éxito en muchos sectores industriales. Están hechos totalmente hechos a medida para que la oclusión del conducto sea máxima. Fabricados con materiales de alta calidad. Cómodos y flexibles. Están certificados por la CE y cumplen la normativa NEN-EN 352-2.

G. Sistemas FM

Los sistemas FM son componentes inalámbricos cuya función es mejorar la calidad auditiva en los ambientes ruidosos. Este sistema debe trabajar con los audífonos que tenga adaptados el usuario, aunque también existen sistemas para personas que no tienen ninguna deficiencia auditiva , pero sí posibles trastornos en el desarrollo(eje: autismo).

Un sistema FM funciona de la siguiente manera:

  • El  emisor lleva colocado un micrófono transmisor, o bien en un grupo de personas este micrófono puede estar colocado en el centro.
  • El sistema FM envía señales de habla al oyente, que lleva un pequeño receptor FM por  detrás de la oreja y acoplado a sus audífonos.


Descubra nuestra gama de sistemas FM:

Enlace vídeo funcionamiento Sistema FM 


Nueva plataforma de sistemas FM ROGER

Queremos ofrecerles la nueva plataforma de sistemas FM, denominada ROGER. Dichos sistemas FM ofrecen un mejor rendimiento de palabra en ruido jamás alcanzado en el sector, con mejoras probadas de hasta un 54% en relación con otros sistemas FM y digitales y de hasta un 35% en relación con Dynamic FM (plataforma anterior).

Roger es extremadamente fácil de usar gracias a su conexión de receptores con un solo clic y a su configuración totalmente automática.

Los sistemas ROGER están disponibles para casi todos los audífonos, los implantes cocleares, los dispositivos Baha y los sistemas de campo sonoro.


Desde bebés, niños pequeños y escolares, hasta adolescentes y adultos, ROGER puede ayudar a cualquier persona con pérdida auditiva a oír mejor, así como contribuir a mejorar la compresión verbal en situaciones ruidosas o a grandes distancias. En la actualidad está disponible la siguiente gama de productos Roger, con muchas más novedades todavía por llegar…

Videos:

ROGER mejora la comprensión
Escuche la diferencia con ROGER

 

 

H. Catálogo Sistemas FM-ROGER

Descubra nuestro catálogo de Sistemas FM

PLATAFORMA DYNAMIC FM

EMISORES DYNAMIC FM


INSPIRO

 
Inspiro es un transmisor Dynamic Fm para profesores.

SMARTLINK +

Un transmisor Dynamic FM avanzado para adolescentes y adultos, con 3 modelos de micrófono (SuperZoom, Zoom y Omni), conectividad Bluetooth y mando a distancia.

ZOOMLINK+

 
Un transmisor Dynamic FM para adolescentes y adultos con tres modelos de micrófono, entrada de audio y tecnología SoftLanding.

EASYLINK +

 
Un transmisor Dynamic FM para adolescentes y adultos fácil de usar con micrófono con modo Zoom, entrada de audio y tecnología SoftLanding.  

DYNAMIC

DynaMic es el micrófono de mano de Phonak para usar con inspiro y la red multiorador.

RECEPTORES DYNAMIC FM

ML16i

Receptor Dynamic Fm minituarizado para audífonos Bolero Q-P y Bolero Q-SP.

MLXi

Un receptor Dynamic FM, compatible con todos los audífonos BTE e implantes cocleares.

ML15i

Receptor Dynamic FM de diseño integrado
El pequeño receptor Dynamic FM de diseño integrado para los audífonos Nios S H2O, Naída S CRT y los modelos M H2O de Phonak Ambra, Phonak Solana, Phonak Cassia y Phonak Dalia.

ML14i

Un receptor Dynamic FM de diseño integrado para el procesador Nucleus 5 de Coclear.

ML13i

Un receptor Dynamic FM en miniatura con diseño integrado para los audífonos Phonak Ambra, Phonak Solana, Phonak Cassia y Phonak Dalia.

ML12i

Un  pequeño receptor integrado para los audífonos Phonak BTE de pila 13.

ML11i

Un pequeño receptor Dynamic FM integrado para Naída SuperPower y Milo SuperPower

ML10i

Un receptor Dynamic FM pequeño e integrado para los audífonos Naída UltraPower y Milo.

MyLink +

Un receptor Dynamic FM con collar inductivo, compatible con los audífonos de bobina inductiva.  más

iSense Micro

Un receptor FM moderno con un estilo similar al de un receptor de Bluetooth para usuarios con una audición normal o prácticamente normal.

iSense Classic

Un receptor Dynamic FM con aspecto de MP3 para usuarios con una audición normal o casi normal .

MLXi Baha

Ofrece la funcionalidad MLXi con un conector adición para los modelos de Baha Intensivo, Divino y Compact.

Microlink Freedom

El receptor FM multifrecuencia compatible con el modelo Nucleus Freedom de Cochlear y con los transmisores Phonak.

CROSlink

CROSLink – La clave para oír cuando no se puede adaptar un audífono

Diseñado para una audición superior en todas las direcciones CROSLink permite una mejora significativa en la comunicación cuando un oído no puede adaptarse con un audífono. Cuando uno de los oídos es normal se utiliza el sistema CROS, mientras que si el otro oído también tiene una pérdida auditiva se utiliza el sistema BICROS.

CROSLink abre la puerta a las opciones individuales y a la flexibilidad. Ud. tiene ahora la libertad de adaptar el audífono ideal de última generación en el mejor oído de su cliente mientras que le proporciona los beneficios de la tecnología CROS inalámbrica. Alternativamente, los clientes pueden disfrutar de las ventajas de CROSLink con sus audífonos actuales.


ACCESORIOS DYNAMIC FM

iLapel & iBoom

Dos micrófonos de alto rendimiento para usar con los transmisores Dynamic FM.

Inspiro chargingDock

Este duradera producto garantiza inspiro siempre está completamente cargado y listo para la acción.


TRANSMISORES ROGER

ROGER INSPIRO

Emisor que constituye el componente principal de los sistemas ROGER para la educación. Una solución inalámbrica para el aprendizaje que mejora la comprensión verbal en el aula.

ROGER DYNAMIC

Emisor con robusto micrófono de mano que funciona con ROGER Inspiro como parte de la Red MultiTransmisor en un aula.

ROGER PEN

Micrófono discreto que no solo sirve para oír a distancia y en ambientes ruidosos, sino también para mantener conversaciones mediante Bluetooth y conectarse con facilidad al televisor y a otros dispositivos de audio.

ROGER CLIP-ON MIC

Micrófono pequeño y óptimo para padres de niños pequeños que buscan una comunicación clara en ambientes sonoros complejos. El micrófono accesorio Roger más potente para conversaciones en ambientes sonoros difíciles y a distancia.

ROGER EASY PEN

El micrófono inalámbrico inteligente para conversaciones entre dos personas o en grupo en ambientes sonoros difíciles. Comprenda hasta un 62 % más de palabras en ambientes ruidosos y a distancia a las personas normoyentes.

ROGER TOUCHSCREEN MIC

Micrófono sencillo e intuitivo que el profesor lleva en el cuello o que se sitúa en una mesa para que capte las señales verbales de un grupo de estudiantes. Mejora de la comprensión verbal de hasta un 54 % en comparación con otros sistemas FM. Completamente automático.

ROGER TABLE MIC

Céntrese en su trabajo, no en su audición. Las reuniones pueden constituir un ambiente sonoro complicado. Sin embargo, solo hay que situar el Roger Table Mic encima de la mesa de reuniones para que se transmita claramente la voz a los audífonos y así pueda participar plenamente.


RECEPTORES ROGER

ROGER 10

Receptor compatible para los audífonos Naída Q-UP, Naída S-UP y Naída UP.

ROGER 11

Receptor compatible para los audífonos Naída Q-SP, Naída S-SP y Naída SP.

ROGER 13

Receptor compatible para los audífonos Ambra microP/SP, Solana microP/SP, Cassia microP/SP y Dalia microP/SP.

ROGER 14

Receptor compatible para procesadores IC Cochlear Nucleus 5 version C y Nucleus 6.

ROGER 15

Receptor compatible con los audífonos Naída Q-RIC, Naída S CRT, Bolero Q-M13, Ambra M H2O, Solana M H2O, Cassia M H2O y Nios S H2O.

ROGER 16

Receptor compatible para los audífonos Bolero Q-P y Bolero Q-SP.

ROGER 17

Receptor Roger para procesador IC Advanced Bionics Naída IC.

ROGER 18

Receptor Roger de diseño integrado para la gama de audífonos Phonak Venture, y en particular Audéo V13.

ROGER X

Receptor que se adapta a todos los audífonos retroauriculates e implantes cocleares.

ROGER MYLINK

Receptor de uso sencillo que se cuelga alrededor del cuello. Compatible con todos los audífonos o implantes cocleares que dispongan de bobinas inductivas, incluídos los intraauriculares.

ROGER FOCUS

Receptor Roger para la adaptación especial en pérdidas unilaterales, trastorno del espectro autista o desórdenes del procesamiento auditivo. Mejora el aprendizaje al ayudar a su hijo a centrarse en la información más importante. Varias investigaciones han mostrado una mejora de la comprensión verbal de un 53 % de media.





ACCESORIOS ROGER

ROGER AUDIOHUB

Diseñado para funcionar con ROGER Inspiro. Transmite el sonido a cualquier receptor ROGER o FM de Phonak que se encuentre en la sala, o efectuar las dos tareas a la vez

ROGER WALLPILOT

Dispositivo capaz de montarse en la pared y al colocarse cerca de la puerta, conecta automáticamente los receptores ROGER de los alumnos existentes en el aula.

ROGER DYNAMIC SOUNDFIELD

Una nueva era en el ámbito de la amplificación en clase. Mejores resultados de audición y mejora del aprendizaje. Los profesores pueden pasar menos tiempo repitiéndose y más centrándose en la lección. Los profesores pueden dar instrucciones y controlar mejor a los estudiantes.

 


I. Catálogo de Accesorios

Los accesorios para los audífonos nos ofrecen la posibilidad de poder ajustar manualmente(volumen y cambio de programas) los audífonos independientemente de la situación en la que nos encontramos. Por otro lado nos ofrecen la posibilidad de interactuar con otros componentes electrónicos, como la televisión, radio, MP3 , para así tener la mejor audición posible en esas situaciones en concreto.

Contamos con numerosos accesorios

RemoteMic II:

Micrófono inalámbrico discreto y liviano. Es una buena solución para conversaciones en ambientes muy ruidosos. Lo lleva colocado el interlocutor. Combinado con el ComPilot permite al receptor captar la información hasta una distancia de 20m.

TELÉFONO PHONAK DECT II:

Teléfono fijo inalámbrico que activa automáticamente el programa dedicado a teléfono –bluetooth para audífonos con tecnología inalámbrica Venture. 

PHONAK EASY CALL II:

Receptor / transmisor inalámbrico para adaptar a cualquier teléfono con bluetooth y escucharlo directamente en los audífonos Venture.

PHONAK COMPILOT AIR II:

Receptor de audio de solapa, vía bluetooth más mando a distancia para audífonos Venture.

PHONAK COMPILOT II:

Receptor de audio con collar inductivo, vía bluetooth, más mando a distancia para audífonos Venture.

PHONAK TVLINK II:

Transmisor de audio vía Bluetooth y base para carga para Compilot, Compilot II y Compilot Air II.

PILOT ONE II:

Mando a distancia diseñado para la nueva gama de audífonos Phonak Venture.

PHONAK REMOTE CONTROL APP:

Mando a distancia inteligente. Convierte cualquier Smartphone(Android e iOS) en un mando a distancia. Compatible con la gama nueva de audífonos Phonak Venture.

PHONAK GUIDE APP:

Phonak Support App se ha creado como ayuda para que se familiarice con los nuevos audífonos Phonak Venture. La manipulación y el mantenimiento de los audífonos se ilustran y se describen de una manera sencilla, y están disponibles en inglés, francés, alemán y español. Tras la descarga, siga el asistente para personalizar la aplicación para sus audífonos específicos.

PHONAK TINNITUS BALANCE:

La App Tinnitus Balance de Phonak permite a los usuarios administrar su plan de sonido del tratamiento de los acúfenos. Mediante el uso de la aplicación, los usuarios pueden gestionar individualmente su programa de tratamiento de acúfenos, después de que un audioprotesista cualificado lo configure. Los usuarios pueden seleccionar sonidos predeterminados o canciones de su propia biblioteca de música, así como usar la opción del temporizador como ayuda para quedarse dormidos.


      Descubra nuestra gama de accesorios

Más productos

No podemos olvidarnos de dos productos básicos para cualquier adaptación con audífonos. Nos referimos por un lado a las pilas o baterías y por otro lado los productos de limpieza para los mismos.

Pilas

Todos los audífonos utilizan diferentes tamaños de pilas dependiendo del modelo que sean. Hay cuatro tamaños de pila de audífonos: 10, 312,13 y 675. A parte se utiliza un color como código para diferenciar unas de otras.

Kit de limpieza

Con los kits de limpieza tendremos asegurado un rendimiento óptimo por mucho tiempo. Todos los productos del kit han sido desarrollados para la limpieza de los moldes y de losaudífonos. La limpieza se convierte así en uno más de los factores a tener en cuenta.

Deshumidificador D-Dry

Cámara de secado para audífonos. Elimina la humedad y condensación a través de un secado cuidadoso. Secado controlado con desinfección mediante luz UV. Respeta el medio ambiente, no necesita productos químicos o desecantes. La luz UV de gran rendimiento inhibe el crecimiento de bacterias. Manejo sencillo de un solo botón. Con capacidad para 2 pares de audífonos o implantes cocleares. Compacto y ligero.

J. Soluciones auditivas pediátricas

La audición es uno de los sentidos más preciados para un niño. A través de la audición, los niños desarrollan la capacidad del lenguaje y la comunicación, se maravillan ante los sonidos de nuestro bullicioso mundo, aprenden a leer, aprecian la música y detectan un peligro que se aproxima.

1. Elección de soluciones auditivas

La pérdida auditiva no termina con esto si se proporciona una amplificación y asistencia de forma precoz. Normalmente, si se actúa con celeridad y se seleccionan las soluciones tecnológicas adecuadas, se mantendrá el acceso a estos sonidos importantes, lo que permitirá que los niños con pérdidas auditivas alcancen su máximo potencial.

2. Obtención de audífonos

En la actualidad, existen muchos audífonos entre los que elegir. Los audífonos han progresado mucho en los últimos años y ofrecen una gama completa de tecnologías diseñadas para satisfacer las necesidades auditivas específicas de cada niño. Los niños pequeños normalmente llevan audífonos retroauriculares (BTE). Estos audífonos están disponibles en tamaños compactos y en colores alegres y brillantes, y son aplicables a una amplia gama de pérdidas auditivas. Para los niños más mayores existen los audífonos intraauriculares (ITE/ ITC) y audífonos retroauriculares de receptor externo, que satisfacen sus necesidades estéticas y tecnológicas.

3. Audífonos pediátricos

Durante más de 10 años Zas Visión ha estado ofreciendo soluciones auditivas para niños de todas las edades y grados de pérdida auditiva. Nuestros productos permiten a los niños alcanzar su máximo potencial hoy al tiempo que los preparan para el mañana. Las soluciones de nuestros audífonos son fáciles de adaptar, flexibles y con una gran variedad de funciones sofisticadas. Nuestros audífonos se asientan confortablemente detrás de las orejas más jóvenes y son construidos con una carcasa segura, robusta y fácil de manejar.

Catálogo de audífonos pediátricos

SKY Q

 

La gama de audífonos infantiles más moderna que presenta Phonak. Acceder al sonido en esta edad es la primera pieza para desarrollar el discurso y el lenguaje. Para ello Sky Q permite a los niños un acceso de calidad a los sonidos importantes de la vida. Recomendación: en edad infantil complementarlos con Sistemas FM, para que en situaciones excesivamente ruidosas(clase, colegio,…), el niño obtenga la máxima comprensión verbal.

SKY V

 

Deje que los niños exploren el mundo con confianza. . Los audífonos Sky V se ajustarán automáticamente al entorno en que se encuentre su hijo. Proporcionará a su hijo una entrada auditiva que sea óptima para el aprendizaje del habla y el lenguaje. Los audífonos Sky V se comunican entre sí, lo que optimiza la audición de su hijo mientras explora, aprende e interactúa con el mundo. Los niños son únicos. Gracias a la amplia gama pediátrica de Phonak hay una solución para cada niño. Ofrece a los niños , de cualquier edad y con pérdidas auditivas de leves a profundas, la tecnología de audífonos más avanzada. Resistentes al agua y al polvo para que niños y padres puedan depender de su durabilidad y fiabilidad. Disponible en cuatro niveles de tecnología, cinco modelos de amplificación y una amplísima variedad de colores, incluso con opción de mezclarlos entre sí.

4. Búsqueda de otras soluciones

Hoy en día, no existe prácticamente ninguna pérdida auditiva que no se pueda beneficiar del uso de la tecnología adecuada. Una vez que se diagnostica una pérdida auditiva, los audífonos se suelen probar en primer lugar. Lo más inteligente es que su hijo reciba su audífono lo antes posible para que pueda obtener los máximos beneficios. La selección acerca del tipo de audífonos dependerá de una serie de factores: el nivel de audición de su hijo, así como las necesidades de su hijo y las de su familia juegan un papel importante. Recuerde que no tiene que tomar estas decisiones solo, nosotros podremos asesorarles.



Varillas auditivas

La adaptación de sistemas auditivos de conducción ósea está recomendada en aquellas patologías específicas en las que un audífono convencional no soluciona el problema auditivo del paciente, ya pueda ser una malformación, infecciones crónicas,… El hecho de ser al mismo tiempo una ayuda auditiva y óptica ofrece unas interesantes posibilidades para estos pacientes. Se trata de prótesis auditivas que trasmiten el sonido por vía ósea, que se adaptan en las varillas de las gafas, y de esa forma se apoyan sobre la zona detrás de la oreja para trasmitir la vibración hasta el oído interno.

Varillas auditivas

Sistemas FM

Incluso los audífonos ajustados correctamente a las necesidades personales de su hijo no siempre podrán garantizar una buena audición en todos los ambientes sonoros. En algunas ocasiones, el ruido o la acústica de la sala, e incluso la distancia, pueden afectar profundamente a la audición. Los sistemas FM están diseñados para solucionar estos problemas mediante una señal clara y sin distorsiones para el oído del niño. Los diferentes modelos de sistemas FM ya les hemos visto en el catálogo de Sistemas FM.

Implantes cocleares

Cuando los niños no pueden beneficiarse de los audífonos, los implantes cocleares son la mejor opción para que el niño pueda oír mejor. Este desarrollo tecnológico ayuda a los niños de tan solo un año con pérdidas auditivas neurosensoriales entre severas y profundas que obtienen pocos beneficios o ninguno de los audífonos. El implante coclear es un dispositivo médico que se implanta quirúrgicamente para evitar las partes dañadas del oído interno.

 

J. Testimonios reales de usuarios de audífonos

       - Testimonio Phonak - Oscar Soriano
       - Testimonio de Bill Barkeley - Phonak Naìda
       - Testimonios de Usuarios de Audífonos Phonak Venture
       - Testimonio pediátrico: Noah preSchool
       - Oir y Aprender

 

 

 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK Más información

Catálogos


Marco Motta Lilu Lilu Colors Free Lance y Free Lance Surfer Edition G Sport Activa Plus Hydrolens SiHlens

Síguenos


Facebook

Contacto


  • CENTRO ÓPTICO Y AUDITIVO AVENIDA 44

  • Avda. de Madrid, 44 47140 LAGUNA DE DUERO (Valladolid)
  • 983 546 264
  • coavenida44@zasvision.com