• Facebook

CUIDA TUS OJOS

SALUD OCULAR

Puesto que son tantas las cosas que se deben saber sobre los ojos, le rogamos que dedique unos minutos a aprender el correcto cuidado de los ojos, las lentes de contacto y su vista en general. También hemos incluido las respuestas a las preguntas más frecuentes para facilitarle información sobre problemas visuales comunes, como la conjuntivitis.

Pero, recuerde, al igual que con cualquier pregunta sobre sus ojos o su visión, su profesional de la visión es la persona más indicada para facilitarle las respuestas que necesita sobre como cuidar los ojos.

VISIÓN Y SALUD
[+]ampliar texto


CUIDADO DE LOS OJOS
[+]ampliar texto


CUIDADO DE LAS LENTILLAS
[+]ampliar texto


PREGUNTAS FRECUENTES
[+]ampliar texto


LAVADO DE MANOS
[+]ampliar texto


¿SUFRES SEQUEDAD OCULAR?
[+]ampliar texto



PRODUCTOS PARA LA SALUD OCULAR



TRATAMIENTO OCULAR


GOTAS OCULARES

BLINK® REFRESHING :

Gotas oculares diarias, ligeramente humectantes, formuladas para refrescar los ojos cansados.

BLINK® CONTACTS:

Gotas oculares calmantes, especialmente formuladas para usuarios de lentes de contacto.

BLINK® INTENSIVE TEARS

Gotas oculares protectoras para un alivio duradero de la sensación de ojos secos e irritados.

BLINK®-N-CLEAN

Gotas oculares limpiadoras, una vision más confortable durante el porte de las lentes de contacto. Esta solución suave además de re-hidratar, elimina los residuos naturales y la acumulación de proteínas dejando las lentes claras, frescas y cómodas.

GOTAS HUMECTANTES ACUAISS

Las gotas humectantes con ácido hialurónico Acuaiss lubrican e hidratan aliviando de forma inmediata la sensación de ojo seco u ojo incómodo.


BAÑO OCULAR

BAÑO OCULAR ACUAISS:

El principio del baño ocular es muy sencillo: se trata de crear una fórmula que reproduzca las características de nuestra propia lágrima para que actúe como lo haría ésta: limpiando y regenerando la superficie ocular.


TOALLITAS

TOALLITAS ACUAISS

Acuaiss toallitas son unas toallitas especialmente indicadas para la limpieza palpebral, contiene ácido hialurónico, que aporta frescor, suavidad e hidratación y extractos naturales, como caléndula (de efecto fungicida, cicatrizante, antibacteriano) y hamamelis (con efecto astringente y antiinflamatorio sobre la piel).

TOALLITAS SUPRANETTES

Las toallitas suaves de viscosa son individuales y estériles, impregnadas con extractos naturales que tienen un efecto calmante sobre la piel.
Supranettes es ideal para la limpieza diaria de párpados y pestañas en adultos y niños:

OTROS PRODUCTOS

ACUAISS ROLL-ON

Acuaiss roll-on con ácido hialurónico y Dexpantenol es un gel refrescante que hidrata y repara la piel de los párpados.
Disminuye los síntomas de inflamación palpebral y aumenta la sensación de confort. El efecto descanso de Acuaiss roll-on se debe también a su aplicación mediante sistema roll-on.

ACUAISS EYE RELAX PARCHES

Los parches oculares de hidrogel para bolsas de ojos Acuaiss Eye Relax refrescan, tonifican y reducen la hinchazón, proporcionando unas gotas de frescor a sus ojos

ARTELAC REBALANCE

Fabricadas con narafilcon A, un material de hidrogel de silicona único, que permite prácticamente un 100% de transmisibilidad de oxígeno a los ojos, para que estén siempre frescos y sin enrojecimientos.
Filtro UV que absorbe el 100% de los rayos UV-B y más del 96% de los rayos UV-A.
 Las propiedades humectantes y de ultrasuavidad, exclusivas de la tecnología HYDRACLEAR, para que los ojos estén siempre humedecidos y cómodos.

ARTELAC SPLASH

Artelac Splash refresca y calma de una forma natural los ojos,  aliviando la irritación y  sensación de sequedad de los mismos. Indicado para rehumectar las lentes de contacto blandas y rígidas mientras se lleven puestas, consiguiendo un uso más cómodo de las mismas durante todo el día.

RECUGEL

Recugel con Dexpantenol, permite una hidratación sostenida en el tiempo en aquellos casos de ojo seco crónico en los que se necesita una protección  adicional. El  Dexpantenol que es una derivado de la vitamina B5 posee propiedades regeneradoras.



COSMÉTICA ANTIALÉRGICA

DERMALOOK EYELINER

Lápiz delineador de ojos hipoalergénico. A menudo los lápices que se venden en el mercado contienen un exceso de lanolina y parafina, compuestos que provocan lagrimeo en los ojos, enrojecimiento y otras reacciones alérgicas. Al sustituirlas casi al completo de su composición, porcocoglicéridos, una materia grasa de origen vegetal, conseguimos un cosmético de gran calidad y “sano” a la vez.

DERMALOOK SOFT SILICON

La máscara hipoalergénica de pestañas dermalook SOFT SILICON™ está formulada a partir de ceras naturales y silicona. La silicona aporta una adherencia total a la pestaña durante horas sin desprenderse ni soltar residuos ofreciéndote una sensación de comodidad y limpieza única. El pantenol suaviza y protege tus pestañas, haciéndolas mas flexibles. La vitamina E actúa en la raíz de la pestaña, fortaleciéndola y evitando que la pestaña se desprenda. También contiene manzanilla.

DERMALOOK BUTTERFLY X-TRA VOLUME

La máscara hipoalergénica de pestañas BUTTERFLY X-tra Volume™ da tres veces más volumen a tus pestañas. Tiene un cepillo de látex que aplica el producto de manera profesional, separando y definiéndolas para dar un toque espectacular a tus pestañas.

DERMALOOK SHADOWS

Partiendo de novedosos ingredientes que proporcionan un gran avance en lo que a textura, brillo y permanencia se refiere, SHADOWS™ ha conseguido la fórmula perfecta para cuidar tus ojos y ponerte guapa. A la vitamina E, un potente antioxidante que retrasa el envejecimiento de la piel de los párpados, le agregamos aceite de Argán que estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad y vitamina A, que protege las pieles secas y cuarteadas.

DERMALOOK CRYSTAL

Su avanzada fórmula contiene Keravis™, un complejo proteínico multifacético que actúa en los parámetros fundamentales de las pestañas para regenerar y fortalecerlas y combatir su caída, logrando que sean fuertes y pobladas en pocas semanas. Y si ya tienes unas pestañas de cine, el efecto natural de CRYSTAL™ proporciona una sensación de comodidad ideal en un maquillaje de uso diario y un acabado fresco y brillante para definir tus pestañas de una forma muy natural, sin estridencias.

HEALTHY RADIANT TOUCH

Corrector iluminador hipoalergénico. Antiedad. Unifica el tono e ilumina la mirada.
• Nutre e hidrata
• Acción intensiva antiarrugas
• Acción antibolsas y antiojeras
• Acción regeneradora
• Vitamina y proporciona elasticidad
• Actúa como emoliente natural

HEALTHY EYELINER

Máscara de pestañas hipoalergénica triple efecto: longitud, definición y volumen. • Sin parabenos ni perfumes
• Sin parafinas ni aceites minerales
• Sin lanolinas o sus derivados
• Textura sin grumos
• Propiedades emolientes y protectoras
• Aporta elasticidad
• Acción regenerante y antioxidante
• Rica en fosfolípidos, minerales y vitaminas

HEALTHY SHADOWS

Dúo de sombras hipoalergénicas de textura sedosa. Excelente adherencia y suavidad para el párpado. • Hidratantes y nutritivas
• No resecan
• Reducen el exceso de secreción
• Acción regeneradora celular
• Mejora la elasticidad de la piel
• Antioxidantes y anti-radicales libres

TOALLITAS DESMAQUILLADORAS

Hipoalergénicas y especiales para ojos sensibles, párpados delicados y usuarias de lentes de contacto. Con tejido especialmente desarrollado para garantizar en un solo gesto una limpieza completa, suave y no agresiva al párpado. Con activos 100% naturales de propiedades calmantes e hidratantes.

EMULSIÓN DESMAQUILLANTE

Hidrata y regenera los tejidos. Limpia con suavidad gracias a su textura sedosa, asegurando un grado óptimo de higiene, favoreciendo la respiración de la epidermis y mejorando la penetración de sus potentes activos para una correcta hidratación.

LIFTING EFFECT LUMINOSITY

Contorno de ojos hidratantes y antiojeras. Contorno de ojos con factor de protección (FP15) que permite eliminar células muertas, hidratar la zona y conservar su elasticidad. Gracias a sus pigmentos (mica) se corrige el tono de la ojera apartándole un extra de luminosidad.

GEL DESCONGESTIVO (bolsas y ojos cansados)

Disminuye visiblemente las bolsas y signos del cansancio ayudando a estimular la circulación gracias a sus principios activos como la caléndula, el tilus o el ruscus.

SERUM (XTRA)

Hidratación extra, pieles maduras y muy secas. Concentrado antiedad con vitaminas y aceites 100% naturales, con propiedades antioxidantes y nutritivas que ayudan a la regeneración celular y frenan el envejecimiento. Aporte extra de hidratación, tersura y elasticidad.

ANTI-STRESS GEL

Luminosidad y revitalizante instantáneo. Fórmula multivitamínica, que revitaliza y da frescura a la piel. Regenera el colágeno, favorece el alisado de arrugas, protege contra la oxidación, fortalece las pestañas y mitiga las manchas de la piel.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Catálogos


Marco Motta Lilu Lilu Colors Free Lance y Free Lance Surfer Edition G Sport Activa Plus Hydrolens SiHlens

Síguenos


Facebook

Contacto


  • CENTRO ÓPTICO Y AUDITIVO AVENIDA 44

  • Avda. de Madrid, 44 47140 LAGUNA DE DUERO (Valladolid)
  • 983 546 264
  • coavenida44@zasvision.com