Lentillas

Cuida tus ojos

Puesto que son tantas las cosas que se deben saber sobre los ojos, le rogamos que dedique unos minutos a aprender el correcto cuidado de los ojos, las lentes de contacto y su vista en general. También hemos incluido las respuestas a las preguntas más frecuentes para facilitarle información sobre problemas visuales comunes, como la conjuntivitis.

Pero, recuerde, al igual que con cualquier pregunta sobre sus ojos o su visión, su profesional de la visión es la persona más indicada para facilitarle las respuestas que necesita sobre como cuidar los ojos.

Las lentillas sirven para corregir defectos visuales, pero también son un elemento que ayudan a mejorar la imagen de la persona que las usa.

Diarias

Las lentillas desechables o lentillas diarias se llevan durante un día y luego simplemente se desechan. No se tienen que limpiar, desinfectar ni guardar. Por ello, entre sus principales ventajas se encuentra:

Mayor calidad de visión: al reponer las lentes de contacto periódicamente, estas no se deterioran y están siempre nuevas, por lo que se consigue que la agudeza visual sea siempre óptima.

Mayor comodidad: Al presentar un alto contenido de agua y un mínimo espesor, las lentes desechables no presentan problemas de adaptación.

Mayor salud ocular: además de evitar la aparición de infecciones, se previenen posibles reacciones alérgicas a los productos de mantenimiento y limpieza de las lentillas.

Sin mantenimiento: no necesitan líquidos de limpieza ni ningún tipo de mantenimiento.

Seguridad: La pérdida o rotura no es problema, pues se dispone de lentes de repuesto en el acto.

Uso: recomendadas para uso esporádico (ocio, deporte, etc.)

Mensuales

Reemplazo: se comercializan en pack de 6 meses, lo que nos permite revisar la graduación en cortos periodos de tiempo y mantener siempre la mejor agudeza visual.

Mayor salud ocular: En un mes no damos tiempo a que se formen depósitos de suciedad en la superficie de la lentilla.

Mantenimiento: por lo general, sólo necesitamos un líquido para la limpieza y mantenimiento de las lentillas (solución única).

Seguridad: La pérdida o rotura no es problema, pues se dispone de lentes de repuesto en el acto.

Uso: recomendadas para uso diario.

 

Lentillas

Lentillas de fantasía

Líquidos de mantenimiento