Zas Visión diagnóstico

Examen Optométrico y Retinografía

En Centro Óptico y Auditivo avenida 44 somos especialistas del campo óptico y auditivo, por ello queremos presentarte el Zas Visión diagnóstico, en el que te podemos ofrecer examen optométrico, retinografía, topografía corneal y control de presión ocular. Un examen optométrico se basa en procedimiento realizado por el optometrista en el que se determinará la salud ocular y la calidad de visión de la persona. El examen se compone de diferentes pruebas para medir todos los parámetros posibles relacionados con el ojo y sus condiciones, con el objetivo de determinar una conclusión final. Se mide la agudeza visual con las cartas de Snellen, se revisa la refracción ocular, la motilidad y la coordinación binocular, además de medir la presión ocular. Estos exámenes los realizamos con tecnología puntera, ya que es fundamental para cualquier caso realizar un examen preciso

La retinografía es una técnica mediante la cual obtenemos una fotografía detallada de la retina. Estas cámaras especiales son capaces de capturar también toda la parte posterior del ojo, retina, nervio óptico y vasos sanguíneos, es un proceso muy rápido y eficaz sobre el que obtenemos muchos datos sobre el ojo y podemos hacer un diagnóstico de problemas oculares como la degeneración macular, glaucoma o retinopatía diabética. 

Topografía corneal y control de presión intraocular

En Centro Óptico y Auditivo avenida 44 somos especialistas en el sector y queremos realizar diagnósticos precisos y realizados con total delicadeza, con el objetivo de detectar lo antes posible los problemas oculares y subsanarlos lo más rápido posible. La topografía corneal es un tipo de prueba capaz de evaluar de manera precisa la superficie de la cornea. Mediante la tecnología que nos ayuda a realizar esta prueba, obtenemos un mapa detallado de la curvatura corneal, donde podremos detectar problemas oculares como el astigmatismo y queratocono, además de ayudar en la planificación de algunas cirugías oculares; uno de los importantes usos de la topografía corneal es para detectar el ajuste de lentes de contacto y ayudar con el seguimiento de enfermedades corneales, facilitando todo el problema del diagnóstico.

El control de presión intraocular es una de las partes más importantes del cuidado ocular, ayudando a prevenir o controlar enfermedades como el glaucoma. Este control se realiza con tonómetros que evalúan la presión del liquido intraocular, hacer un control de presión intraocular de manera regular ayudará con la prevención de posibles problemas oculares.

¡No dudes en solicitar información para hacerte un diagnóstico completo!